¿Ametralladora de la Muerte vs Garou? (Foto: One Punch Man / Crunchyroll)
¿Ametralladora de la Muerte vs Garou? (Foto: One Punch Man / Crunchyroll)

Ver One Punch Man ONLINE sub español 2x10 vía Crunchyroll y Hulu: horario y streaming para ver temporada 2 capítulo 10 | Episodio de estreno del anime de Saitama | Los monstruos están retirándose, pero eso no significa que la amenaza haya terminado en la segunda temporada de "". Después de todo, la Asociación de Monstruos todavía tiene de rehén a Waganma, el hijo de Narinki, uno de los principales patrocinadores de la Asociación de Héroes. Además, Garou sigue a la expectativa. Está herido, pero eso no significa que haya dejado de ser peligroso para los héroes que continúan en pie, sean de la categoría que sean.

’ (2x10) es el título del décimo episodio de la segunda temporada de “One Punch Man”, cuyo avance advirtió un rol protagónico de Ametralladora de la Muerte (Death Gatling en inglés), el héroe de Clase-A que solo había sido visto de secundario hasta antes de este capítulo. Ametralladora es el puesto 8 en su categoría.

En el nuevo capítulo de “” será revelado que Garou aún no ha sido derrotado. Si bien fue derribado de una patada por Saitama cuando intentaba atacar a King, reaparecería rápidamente si es que el anime se ajusta a los eventos del manga.

Ametralladora de la Muerte combatió contra el Pulpo de los Cien Ojos al inicio de la sublevación de los monstruos y en el nuevo capítulo sería presentado como rival de Garou. En el manga, Ametralladora lidera a un grupo de héroes de Clase-A y Clase-B que dan caza a Garou después del desafortunado encuentro del ‘Cazador de héroes’ con Saitama.

Como el nombre de este capítulo es ‘’, sin dudas los héroes tenderán una trampa al villano, pero ¿serán capaces de derrotarlo sin la ayuda de ningún héroe de Clase-S?

Ametralladora de la muerte en el anime de "One Punch Man" (Foto: Crunchyroll)
Ametralladora de la muerte en el anime de "One Punch Man" (Foto: Crunchyroll)

En tanto, tras derrotar a Bakuzan y Gouketsu, Saitama salió a rastrear a más monstruos y a demostrar que además del más fuerte, puede ser el mejor héroe.

Saitama ya derrotó dos veces a Garou sin darse cuenta (Foto: One Punch Man / Shueisha)
Saitama ya derrotó dos veces a Garou sin darse cuenta (Foto: One Punch Man / Shueisha)

Por su parte, Speed-o'-Sound Sonic comió las células monstruos. ¿Acaso reaparecerá como monstruo y perseguirá a Saitama?

FECHA, HORARIO Y STREAMING PARA VER "ONE PUNCH MAN" 2X10

Asedio justiciero’ (2x10), décimo episodio de la segunda temporada de "One Punch Man", será estrenado este martes 18 de junio, primero en Japón por TV Tokyo, KBS, AT-X, entre otros canales de la televisión nipona.

El capítulo también estará disponible el mismo martes con subtítulos en inglés en Hulu para Estados Unidos y subtitulado al español en Crunchyroll para España de manera simultánea, desde las 7:35 pm para los europeos (hora CEST, que equivale a las 12:05 pm en el Perú, México y Colombia, 1:05 pm en Chile y 2:05 en Argentina).

En América Latina solo puede verse la primera temporada de "One Punch Man" con subtítulos en español en Netflix, aunque la .

Solo faltan tres episodios para el final de la segunda temporada de "One Punch Man".

¿QUÉ PASÓ EN "ONE PUNCH MAN" 2X09?

Saitama se unió a la ofensiva contra los monstruos y en cuestión de minutos derrotó a dos de los más fuertes.

'One Punch Man' rescató a Suiryu, aniquiló sin problemas a Bakuzan y después fue tras Gouketsu a pesar de los ruegos de Suiryu. El campeón del Torneo de Súper Lucha no creía que Saitama pudiese derrotar al monstruo que lo aplastó, pero la cabeza de Gouketsu aterrizó en la arena sin que el luchador pudiese creerlo. Saitama ganó una vez más de un solo golpe.

Tras atestiguar el poder de Saitama, Suiryu decidió convertirse en héroe y le pidió a 'One Punch Man' que lo acepte como discípulo, aunque Saitama tenía otras prioridades por el momento.

De vuelta en las calles de Ciudad-Z e inmerso en sus pensamientos, Saitama se encontró con King y le confió sus preocupaciones. Después de todo, este capítulo se tituló ''. Saitama le dijo que como se había hecho tan fuerte, no tenías más motivaciones en la vida. Se sentía aburrido. No encontraba rival a su altura y eso lo frustraba. Tampoco había encontrado consuelo en el oficio de héroe. Pero entonces King lo reprendió por su egoísmo.

Según King, si no tenía más motivaciones, debía encontrar uno. Además, si se consideraba héroe solo por ser el más fuerte, estaba equivocado. Para King, un héroe debe ser el más valiente, el del espíritu más avasallador. Un héroe es corazón y si Saitama decía no sentir nada ya, no podía ser uno de ellos.

Sobrecogido por las palabras de su amigo, Saitama se propuso ya no ser solo el más fuerte, sino el mejor héroe, aunque confesó que parecía tedioso alcanzar esa perfección.

De otro lado, Genos partió en busca de refacciones, los monstruos se retiraron en su mayoría, siempre con su influyente rehén como garantía, mientras Speed-o'-Sound Sonic comió las células monstruos para ser más fuerte que Saitama. En su cabeza, solo de esta forma podía superar al héroe de la capa.

¿Sonic reaparecerá como monstruo? (Foto: One Punch Man / Crunchyroll)
¿Sonic reaparecerá como monstruo? (Foto: One Punch Man / Crunchyroll)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE "ONE PUNCH MAN"

  • Episodio 1 - El regreso del héroe (9 de abril de 2019)
  • Episodio 2 - El monstruo humano (16 de abril de 2019)
  • Episodio 3 - La caza comienza (23 de abril de 2019)
  • Episodio 4 - Bate de metal (30 de mayo de 2019)
  • Episodio 5 - Torneo de Artes Marciales (7 de mayo de 2019)
  • Episodio 6 - La sublevación de los monstruos (14 de mayo de 2019)
  • Episodio 7 - Héroe de Clase S (21 de mayo de 2019)
  • Episodio 8 - La resistencia de los fuertes (28 de mayo de 2019)
  • Episodio 9 - Las preocupaciones del más fuerte (11 de junio de 2019)
  • Episodio 10 - Asedio justiciero (18 de junio de 2019)

Contenido sugerido

Contenido GEC