"Game of Thrones". Jon Snow (Kit Harington) lidera un grupo de guerreros hacia el peligro. (Imagen: HBO)
"Game of Thrones". Jon Snow (Kit Harington) lidera un grupo de guerreros hacia el peligro. (Imagen: HBO)
Redacción EC

Si viste "" 7x05, seguro estás al tanto de las comparaciones entre el equipo de Jon Snow con los villanos de la película "Suicide Squad". No obstante, una página Facebook los equiparó a otro no menos popular grupo de soldados.

Esta semana la página Facebook Junkee compartió un video en el que muestra las peripecias de Jon Snow y sus expedicionarios con la música de "Los Magníficos", una de las series más populares de los años 80.

"Si tienes un problema en el que nadie más puede ayudar, y si puedes encontrarlos, tal vez puedas contratar a Los Magníficos". Con esa frase inicia cada episodio de la serie donde Hannibal Smith, Mad Murdock, B.A. Baracus y Faceman Peck ayudan a quien los necesita.

En "Game of Thrones" estos 'magníficos' son Jon Snow, Tormund Giantsbane, Jorah Mormont, Thoros de Myr, Beric Dondarrion, Sandor Clegane y Gendry. Su misión es encontrar un wight (muerto viviente) para mostrarlo a Cersei Lannister (Lena Headey). Así, la reina cesará hostilidades y permitirá iniciar una lucha contra el ejército del Rey de la Noche.

En su actual temporada, "Game of Thrones" de HBO va más allá de las novelas escritas por el norteamericano George R.R. Martin. El sexto y penúltimo libro, "The Winds of Winter", no tiene fecha de salida, pero se estima que podría llegar en 2018.

DATOS

"Game of Thrones" 7x06 se transmite el domingo 20 de agosto por la noche en los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO (PC, Mac, iOS y Android).

Al cierre de este artículo, el video tiene más de medio millón de reproducciones en Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC