teen titans go
Redacción EC

Antes de existir "Teen Titans Go", los jóvenes héroes de DC Comics tuvieron su propia historieta con una narración más seria. Dicho tono llegará a la televisión con una serie de acción real que este jueves reveló su primer tráiler en .

Disponible en YouTube y otras redes sociales, el tráiler de "Titans" muestra a la adolescente Raven (Teagan Croft), quien tiene problemas para controlar sus poderes extrasensoriales. Ella entra en contacto con Robin (Brenton Thwaites), héroe nocturno.

Pero este Robin no tiene intenciones de vivir bajo la sombra de Batman, de modo que lucha contra criminales por sí mismo. El tráiler muestra que el personaje es muy violento, incluso le quiebra el mentón a uno de sus oponentes.

"Titans" contará con la participación de otros héroes como Chico Bestia (Ryan Potter), Donna Troy (Conor Leslie), Starfire (Anna Diop), Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), etc.

"Titans" llegará a la plataforma de streaming DC Universe, dedicada en exclusiva a las producciones previas de superhéroes de la compañía; así como series originales entre las que se encuentran "Swamp Thing", "Young Justice: Outsiders" y "Doom Patrol".

DATO

DC Universe se lanza a fines de año en EE.UU., con un precio de US$ 7.99 al mes o US$ 74.99 al año.

Contenido sugerido

Contenido GEC