MDN
gypsy
Redacción EC

Hacer series es un negocio duro, pues solo un pequeño porcentaje de historias se mantienen por varias temporadas. , plataforma de TV por internet, no es ajena a cancelar sus producciones, sea por costar demasiado, tener baja audiencia o cualquier otro motivo.

Como reportan Deadline y Variety, la serie más reciente que Netflix cancela es "Gypsy", protagonizada por Naomi Watts. Ella interpreta a la terapista Jean Holloway, quien se involucra demasiado en la vida de sus pacientes.

"Lilyhammer" fue la primera historia original de Netflix. Con la participación de Steven Van Zandt ("Los Soprano"), siguió la historia del mafioso Frank Tagliano, el cual se acoge a un programa de protección de testigos y es enviado al pueblo noruego Lillehammer. También fue cancelada.

Cuando el canal A&E anunció que no ordenaría más temporadas del policial "Longmire", Netflix pidió los derechos de la serie y distribuyó en exclusiva las temporadas 4 y 5. Habrá una temporada más, pero será la última.

De igual modo "Bloodline", la historia de una familia respetada que hizo cosas terribles, fue cancelada por la compañía de TV y obtuvo su temporada final en mayo del 2017.

La cancelación llega para series grandes o pequeñas. Al día de hoy, las historias más ambiciosas de Netflix que conocieron su final son "Marco Polo" y "The Get Down". En ambas producciones, Netflix habría invertido un total de US$ 320 millones.

DATO

De acuerdo al diario Los Angeles Times, Netflix tiene una deuda de US$ 20.000 millones de dólares.

Contenido sugerido

Contenido GEC