Kaley Cuoco, la inolvidable Penny de "The Big Bang Theory", está en la serie desde el primer episodio. (Foto: Agencias)
Kaley Cuoco, la inolvidable Penny de "The Big Bang Theory", está en la serie desde el primer episodio. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Según reportes, si "The Big Bang Theory" se acaba es por Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper y que no habría aceptado un aumento para seguir en la pantalla. En cambio, otros actores estaban dispuestos a seguir, como es el caso de .

Cuoco, quien interpretó a Penny por más de una década en la serie de CBS, sostuvo que tenía intenciones de que la producción se mantuviera en el aire por el tiempo que sea necesario.

"(Esto) ha roto mi corazón. Estoy demasiado triste que sea el final. Para que quede registrado, lo habría hecho por 20 años más", contó la actriz a la web Extra.

Las declaraciones se dieron en marco del evento del Much Love Animal Rescue en Los Ángeles, organización que busca proteger a mascotas abandonadas. De igual modo, Kaley Cuoco dijo que si Chuck Lorre, creador de "The Big Bang Theory", la llamara a trabajar en otra serie, aceptaría.

Si se concretara algún spin-off de "The Big Bang Theory" con Kaley Cuoco, tal vez por fin consiga resolverse el mayor misterio de la serie: el apellido de la aspirante a actriz, del cual no hay pista alguna.

En su temporada final, se espera que "The Big Bang Theory" cierre varias historias y encamine a los adorables geeks del elenco a un final satisfactorio. Mientras tanto, continuará en pantalla el spin-off "Young Sheldon", narrado por Jim Parsons.

Contenido sugerido

Contenido GEC