Unidos por una causa única, cuatro héroes de Nueva York lucharán juntos en "Marvel's The Defenders". (Foto: Difusión)
Unidos por una causa única, cuatro héroes de Nueva York lucharán juntos en "Marvel's The Defenders". (Foto: Difusión)
Redacción EC

A solo dos meses del estreno de "The Defenders", serie que junta a los protagonistas de todas las series producidas por Marvel Television y , compartimos con ustedes el póster oficial de la historia.

En la imagen aparecen Matt Murdock (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Michael Colter) y Danny Rand (Finn Jones); quienes lucharon contra el crimen en la ciudad de Nueva York, contra amenazas que héroes como Iron Man y Captain America ignoran.

"Ésta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas con sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que sólo pueden ser más fuertes cuando se unen", indica Netflix en el comunicado oficial.

La serie contará con la participación de Scott Glenn como Stick, el maestro de Matt Murdock; así como de Sigourney Weaver en el rol de la antagonista, sobre la cual se sabe poco (la actriz dijo que sería la líder de una organización muy antigua).

También regresan Rachel Taylor como la locutora radial Trish Walker y Simone Missick como la detective Misty Knight, entre otros personajes.

DATO

"The Defenders" de Marvel se estrena en todo el mundo a las 00:01 horas del viernes 18 de agosto en Netflix. Tendrá ocho episodios.

Contenido sugerido

Contenido GEC