"The Flash", temporada 6: ¿Cisco se va? ¿Carlos Valdés realmente abandonará la serie de The CW? (Foto: CW)
"The Flash", temporada 6: ¿Cisco se va? ¿Carlos Valdés realmente abandonará la serie de The CW? (Foto: CW)
Redacción EC

The Flash, temporada 6: ¿Cisco se va? | Vibe | A pesar de los reportes de la renovación de su elenco para una sexta temporada, uno de los personajes de "" podría dejar la serie muy pronto. Nueva información revelaría que Carlos Valdes, quien interpreta a Cisco Ramón / Vibe en el programa, no regresaría para la próxima tanda de episodios.

Según , Valdes está buscando “pasar a nuevos campos” y planea dejar la serie "" una vez que termine la temporada. Sin embargo, esta salida no sería definitiva, ya que se comenta que se ha dejado abierta la posibilidad de que Cisco Ramon regrese en algún crossover del Arrowverse.

Valdes es uno de los personajes principales de "The Flash", aunque introducido junto a Caitlin Snow (Danielle Panabaker) en la segunda temporada de "Arrow". A pesar de su ausencia en los últimos episodios del show de Barry Allen, Valdes se reincorporará pronto a la ficción a tiempo completo.

¿Cisco se va de "The Flash"? (Foto: The CW)
¿Cisco se va de "The Flash"? (Foto: The CW)

Durante la actual temporada, Cisco no ha tenido un gran rol a diferencia de anteriores entregas. Al parecer, tanto el actor como su personaje están sincronizados por el mismo sentimiento de "la vida de héroe ya no es para él", por lo que ya se estaría planeando la salida del personaje.

De confirmarse la salida de Valdes, sería un cambio radical para la serie, ya que usualmente es él quien aconseja a Barry Allen sobre qué hacer en los momentos más complejos de sus peleas. Será trabajo de los guionistas y productores solucionar ahora los problemas de "The Flash" en sus futuros episodios.

Eso sí, ni el actor ni la producción han confirmado por el momento si efectivamente no habrá más de Cisco en "The Flash".

¿Quién es Cisco Ramón / Vibe en "The Flash"

Francisco 'Cisco' Ramon, llamado como Vibe en su faceta como superhéroes, es un ingeniero mecánico que trabaja en S.T.A.R. Labs y que forma parte del equipo de The Flash desde su fundación.

Como Vibe, 'Cisco' posee conciencia dimensional, que le permite ver a través de las vibraciones del universo y retener partes de otras líneas temporales. También puede realizar viajes interdimensionales y lanzar ráfagas vibratorias.

Como ingeniero, 'Cisco' es uno de los miembros más inteligentes del equipo. Asimismo, se considera el más divertido y creativo, por lo que se encarga de ponerle nombres a sus aliados y enemigos. Asimismo, diseña los trajes del grupo.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver "The Flash"?

La quinta temporada de "The Flash" es emitida todos los martes a las 8:00 pm (hora local del este) por The CW en Estados Unidos y los jueves por Warner Channel en América Latina, aunque con un par de semanas se retraso.

"The Flash" también está disponible en las plataformas digitales de The CW en Estados Unidos, mientras que sus cuatro primeras temporadas se encuentra en Netflix para el público de América Latina.

Contenido sugerido

Contenido GEC