"The Punisher" de Marvel y Netflix cuenta con la participación de Ben Barnes (izq.), Jon Bernthal (centro) y Deborah Ann-Woll (der.) (Fotos: Difusión)
"The Punisher" de Marvel y Netflix cuenta con la participación de Ben Barnes (izq.), Jon Bernthal (centro) y Deborah Ann-Woll (der.) (Fotos: Difusión)
Redacción EC

Frank Castle es un fugitivo de la justicia. Vengar la muerte de su familia lo llevó a ser buscado por todas las agencias de la ley, pero su trabajo está lejos de acabar en la primera temporada de "The Punisher", que llega a más adelante este año y cuyo segundo tráiler ya está disponible.

"Tras vengarse de los asesinos de su esposa y de sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración enterrada en el inframundo de Nueva York. Ahora, conocido en toda la ciudad como The Punisher, lucha por la cruda verdad y contra cualquier injusticia", indica la descripción de la serie.

En "The Punisher", Castle (Jon Bernthal) vuelve a cruzar caminos con Karen Page (Deborah Ann-Woll, "Daredevil"), periodista del New York Bulletin; pero también se reencuentra con Billy Russo (Ben Barnes, "Westworld"), su mejor amigo cuando formó parte del Ejército y que ahora dirige una compañía militar privada.

La búsqueda de la verdad también juntará a Frank Castle con David Lieberman (Elbon Moss-Barach), más conocido como 'Micro', ex analista de la NSA que trabajará con el justiciero por conveniencia mutua.

DATO

Además de "The Punisher" de Netflix, Marvel Television lanzará en las próximas semanas series como "Runaways" (temporada 1, Hulu) y "Agents of SHIELD" (temporada 5, ABC).

Contenido sugerido

Contenido GEC