MDN
The Walking Dead
Redacción EC

La confrontación de Alexandria contra el Sanctuary llegó este domingo con la octava temporada de "", serie que año tras año consigue altas audiencias con el drama de los sobrevivientes al apocalipsis zombie. Esta podrá verse en todo el mundo.

"THE WALKING DEAD" [ALERTA DE SPOILER]

HORARIOS PARA "THE WALKING DEAD"

México: 8:30 p.m.
Perú: 8:30 p.m.
Ecuador: 8:30 p.m.
Colombia: 8:30 p.m.
Venezuela: 9:30 p.m.
Chile: 10:30 p.m.
Argentina: 10:30 p.m.
España: 3:30 a.m. (lunes 23)
EE.UU.: 9:00 p.m. (horario del este), 8:00 p.m. (horario central)

CANALES EN EL MUNDO

Estados Unidos transmitirá "The Walking Dead" por el canal AMC, mientras que el resto del mundo tiene la serie por los canales internacionales FOX. Latinoamérica lleva el estreno por el canal FOX Premium Series. El canal Fox básico lo transmite recién el lunes 23 a las 11:00 p.m.

ONLINE

Si eres suscriptor del paquete FOX, tienes acceso a la app del canal para PC, iOS y Android. Solo descárgala, usa los accesos proporcionados por tu operador de cable y podrás ver "The Walking Dead" 8x01 en vivo o en diferido.

PERÚ

Además de la app de FOX, podrás ver "The Walking Dead" en los siguientes canales en Perú:

DirecTV: 552, 1552
Claro TV: 321. 331, 621
Movistar TV: 182, 789

LOS DETALLES DEL ESTRENO

El primer episodio de la temporada se llama "Mercy" (Piedad). "Rick y su grupo, junto con The Kingdom y Hilltop, se han agrupado para enfrentar a Negan y los Saviors", indica la sinopsis del capítulo.

Este arco de historia adaptará los volúmenes 20 y 21 del cómic, la llamada "Guerra total" en la que Negan enfrenta por primera vez una oposición al control que ejerció sobre otras comunidades menores.

DATOS

Si quieres ponerte al día con "The Walking Dead", las seis primeras temporadas están disponibles en Netflix. La séptima, solo en la app FOX.

Contenido sugerido

Contenido GEC