La segunda temporada de Velvet Colección se estrena el viernes 14 de septiembre (Foto: Movistar +)
La segunda temporada de Velvet Colección se estrena el viernes 14 de septiembre (Foto: Movistar +)
Redacción EC

Faltando dos días para el estreno de la segunda temporada de "Velvet Colección"Domingo Corral, director de Ficción de Movistar+, anunció la renovación de la popular serie española para una tercera entrega, aunque será la última entrega del spin-off de "Velvet", drama emitido originalmente por el canal Antena 3 entre 2014 y 2017.

Hasta el momento solo se sabe que la grabación de los nuevos episodios comenzará en el mes de septiembre. Así que, para conocer detalles de la trama de la tercera temporada, que probablemente llegue en algún momento del 2019, debemos ver segunda entrega de la ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

Sobre la duración de la serie la actriz Marta Hazas, quien interpreta a Clara, dijo, "a mí que se alarguen las series nunca me ha parecido un motivo de preocupación, al contrario, me preocupa cuando una serie dura muy poco. En ese sentido estoy muy contenta de la duración de esta. Un lujo".

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2?

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, recibirán en la nueva temporada el mayor encargo en la historia de : el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. El equipo se verá obligado a tratar con Omar Ahmad (Andrés Velencoso), el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar lidera.

¿QUÉ CAMBIOS INCLUIRÁN LOS NUEVOS EPISODIOS?

Para empezar, esta temporada de Velvet Colección contará con más episodios que la primera entrega, que solo tuvo 10. Además, aunque Pedro jamás se olvidará de Rita (Cecilia Freire) seguirá un camino diferente, tanto profesional como sentimentalmente, mientras Raúl (Asier Etxeandia), quien sufrió un accidente durante temporada pasada, permanecerá al frente de los talleres de las Galerías, pero tendrá grandes conflictos.

En el mes de mayo, Bambú Producciones reveló que el personaje de Aitana Sánchez-Gijón, doña Blanca, volverá de su viaje a Cuba y se reincorporará a la serie.

Por otro lado, entre los nuevos ingresos están Ignacio Montes como Manolito, Fernando Guallar como Sergio y Mónica Cruz como Carmela Cortés, para quien, aseguró, se ha preparado a fondo, recordando mucho su experiencia en el mundo gitano.

Otro ingreso es el del modelo y actor Andrés Velencoso, quien será el responsable de interpretar a Omar Ahmadi, el nuevo embajador de Irán en España, un hombre con un pasado oscuro, sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre su tajada. Es duro y arrogante, vive en un mundo donde es norma que se cumpla su voluntad.

La última incorporación al elenco de la segunda temporada de Velvet Colección fue Karim El-Kerem, recordado por "Física o química", quien dará vida al secretario de Ahmadi.

Contenido sugerido

Contenido GEC