"Westworld": mira el tráiler de la segunda temporada. (Video: YouTube)
Redacción EC

La superproducción de ciencia ficción "" vuelve en 2018, así que HBO lanzó el primer tráiler durante la reciente edición de la San Diego Comic Con de Estados Unidos.

Bajo el tema musical "I’ve Gotta Be Me" de Samy Davis Jr., el tráiler muestra a los robots Dolores Abernathy (Rachel Wood) y Teddy Flood (James Marsden) mientras acaban con seres humanos.

En la última parte del video aparece el hombre de negro, personaje interpretado por el actor Ed Harris, con algunos cortes en el rostro.

Esta nueva temporada, además de contar con personajes ya conocidos, participará el actor Jonathan Tucker como el militar Craddock.

"Westworld" se inspira en una cinta homónima de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton sobre un parque de diversiones que recrea el viejo oeste americano. Allí los visitantes pueden hacer lo que quieran con robots de forma humana, quienes desconocen su origen artificial y pierden la memoria después de los traumas.

La producción de HBO tiene 22 nominaciones a los Emmy, incluyendo Mejor drama, Mejor actriz (Evan Rachel Wood), Mejor Actor (Anthony Hopkins) y Mejor actriz de reparto (Thandie Newton), etc.

Contenido sugerido

Contenido GEC