Nicola Porcella
Nicola Porcella
Redacción EC

La presencia de Nicola Porcella en "" de Latina dio qué hablar, con comentarios a favor y en contra. Una de las personas que no estuvo de acuerdo en esta participación fue Humberto Abanto, su abogado.

Humberto Abanto acompañó a Nicola Porcella, pero no en el set de "El valor de la verdad", sino por medio de un enlace de video conferencia.

Abanto dijo haber tenido "resistencias" al saber que Nicola Porcella quería participar en el programa pues, como dijo, "hay una investigación fiscal en curso" en un tema que consideró "delicado".

"Sin embargo", añadió el abogado, "Nicola ha sido claro". El letrado sostuvo que si el participante de realities de competencia sentía que, al ser un personaje popular, tenía que dar explicaciones a su audiencia.

Apenas empezó "El valor de la verdad", Nicola Porcella dijo que no aceptará el dinero que el programa le otorgue en caso de responder correctamente las preguntas. Beto Ortiz, conductor, resaltó que es la primera vez que un entrevistado toma esa decisión.

"El valor de la verdad" de Latina mantuvo a su audiencia en suspenso por semanas, pues no reveló quién sería su primer invitado tras el sorpresivo anuncio de su regreso a las pantallas. El misterio se terminó el viernes 15 de febrero por la mañana.

Contenido sugerido

Contenido GEC