MDN
Esto es guerra
Redacción EC

La nueva temporada 2019 de "" inició y entre las grandes novedades del programa fue el ingreso de como compañero de en la conducción del reality. Además de la presentación del ex rostro de "Combate", se anunció que serán nueve los nuevos participantes que formarán parte del programa concurso. 

Entre las primeras novedades del programa de competencia figuró el regreso de Mr. G y Mr. Peet, dos de las voces emblemáticas de "Esto es guerra" y su clásico rival "Combate".

Esto es guerra

LOS PARTICIPANTES DE ESTA TEMPORADA

Stheffany Loza fue la primera concursante de la nueva temporada de "Esto es guerra" es ser presentada en el reality de América Televisión. La ex combatiente se mostró emocionada de ser parte de esta nueva etapa del programa concurso.

El segundo concursante de "Esto es guerra" fue Mario Irivarren, un viejo conocido del reality.

Consultado por Mathías Brivio sobre su sonado rompimiento con Ivana Yturbe, el guerrero dijo estar tranquilo. Tengo una gran fuerza emocional, afirmó, para después precisar que su relación con la modelo terminó en diciembre pasado.

El tercer concursante en ser presentado en "Esto es guerra" fue Nicola Porcella, quien se mostró feliz por la llegada de nuevos rostros al reality.  

Rosangela Espinoza, otra conocida del reality de canal cuatro fue la cuarta participante en pisar el set del programa concurso. La también bailarina bromeó con Mathías Brivio con la posibilidad de conducir el programa.

Ducelia Echevarría fue la quinta concursante en ser presentada  como nueva integrante de la nueva temporada de "Esto es guerra". La recién llegada al reality llegó con las uñas afiladas y afirmó que ella se encargará de eliminar a Rosángela Espinoza de la competencia.

Otro rostro conocido de "Esto es guerra" volvió a ser ratificada en esta temporada 2019, se trata de Alejandra Baigorria.

La especulación sobre el conductor de "Esto es guerra" terminó y fue finalmente Gian Piero Díaz en ser presentado como co conductor del reality.

¿Qué hago acá? fue lo primera que dijo Gian Piero Díaz al llegar al reality. "Tenía intención de tomarme unas largas vacaciones, el ciclo de "Combate ha terminado"... luego me llaman y me cuentan de este nuevo proyecto. Yo quiero a estos chicos, los adoro, son muchos años de amistad y "Combate" está acá", declaró el también actor.

Austin Palao fue el séptimo concursante que formará parte de "Esto es guerra", seguido de Emilio Jaime, ex "Combate".

Contenido sugerido

Contenido GEC