Redacción EC

Las madres de Patricio Parodi y Michelle Soifer, ambos integrantes del equipo de Los Leones de "Esto es guerra", en entrevista con el programa "Estás en todas" contaron detalles desconocidos sobre la vida de sus populares hijos.

Verónica, la madre del Parodi reconoció que es muy amiga de la ex pareja de su hijo, Sheyla Rojas, y que le gustaría que retomen su romance.

"Quiero a Sheyla, ella me cuenta sus cosas, pero todo queda entre ella y yo", comentó la madre del integrante de "Esto es guerra", no sin antes aclarar que no conoce a Flavia Laos, Rosángela Espinoza ni Alejandra Baigorria, figuras con las que su hijo ha sido relacionado sentimentalmente.

"No las conozco, no puedo opinar sobre ellas. ¿Si me gusta Flavia? No sé, no la conozco, solo la he visto en televisión. ¿Si es muy 'chata'? Creo que sí. No hablo mucho con Patricio, él solo me cuenta sus cosas básicas", dijo Verónica.

MADRE DE MICHELLE

En tanto, la madre de Michelle Soifer recordó la etapa escolar de su hija. "Ella siempre participaba en las actuaciones, le gustaba ser líder, la artista principal. Su primera actuación fue en el Día de la madre", dijo.

Recordó, además, los difíciles momentos que la modelo vivió cuando fue criticada en televisión. "No es lindo que personas ataquen o quieran destruir a tus hijos, las mamás sufrimos el doble o el triple cuando pasa eso. Cuando ella está atravesando por momentos fuertes, me busca para dormir juntas, nos abrazamos, y al otro día se siente mejor", finalizó la madre de Michelle Soifer.

MIRA TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC