MDN
Memes de "Dragon Ball Super" - Episodio 130
Redacción EC

"" se acerca a su final y, por ello, en redes sociales como se incrementa el contenido acerca de lo que ocurre en el desenlace del anime japonés.

Tras la emisión del capítulo 130, el penúltimo del programa, "Dragon Ball Super" se convirtió en una tendencia global en Twitter, y los memes alusivos al capítulo no se hicieron de esperar.

El anunciado momento cumbre de la batalla entre los poderosos Gokú y Jiren mantuvo en vilos a los fans de la saga, pero también un momento  inesperado: la reaparición de un personaje que todos daban por muerto.

En la galería de imágenes que acompaña esta imagen, seleccionamos algunos de los memes que se han viralizado en Facebook tras el estreno del reciente episodio de "Dragon Ball Super". Ten en cuenta que varios de ellos tienen 'spoilers' de lo que ocurrió esta semana. 

La cuenta de Facebook no oficial, administrada por fans, de "Dragon Ball Super" supera el millón de seguidores. La serie le pondrá fin a su temporada este 24 de marzo con un capítulo titulado "¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos veamos de nuevo".

MIRA TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC