MDN
Gran Hermano VIP
Redacción EC

" 14", en su etapa semifinal, dejó fuera de la competencia a Asraf Beno. De esta forma, Suso Álvarez,  El Koala y la peruana Miriam Saavedra se convirtieron en los tres finalistas.

La Gala 14 del programa español se inició con un enfrentamiento entre Miriam Saavedra y Makoke, a quien la peruana acusó de haberse involucrado sentimentalmente con su ex pareja, el español Carlos Lozano, cuando ella todavía estaba con él.

Tras ello, Lozano se pronunció y puso en tela de juicio las declaraciones de Miriam. Aseguró que la modelo peruana "odia a Makoke".

En otro momento, Aurah se reencontró con Suso y protagonizaron una romántica escena. 

El Koala también se reencuentra con Aurah y a través de un video se reviven los enfrentamientos que protagonizaron durante el programa.

Los participantes que se mantienen en carrera optaron por llegar con un jefe de campaña que cada uno eligió. Miriam se inclinó a Verdeliss, Suso por Aurah, El Koala por Omar y Asraf por Mónica Hoyos.

La gala final de "GH VIP 6" se celebrará el próximo jueves día 20 de diciembre en su horario habitual.

La última eliminada fue la presentadora de TV peruana Mónica Hoyos, quien no puedo evitar derramar algunas lágrimas al despedirse de sus compañeros.

GALA 13
Como se recuerda, la Gala 13 inició con un video protagonizado por Miriam y Mónica. Las participantes peruanas y ex parejas del presentador Carlos Lozano sostuvieron un álgido enfrentamiento.

Miriam aseguró que Mónica trató de "boicotear" su relación con Carlos Lozano. Aclaró, además, que no le guarda rencor al presentador español.

En respuesta, Mónica señaló que Miriam no tiene motivos para guardarle rencor a Lozano, pues "te has forrado gracias a él".

"Gran Hermano VIP" se transmite todos los jueves a partir de las 22:00 p.m. (España) / 03:00 p.m. (Perú) por Telecinco (España) y vía streaming de este canal: Twitter y YouTube oficial

Contenido sugerido

Contenido GEC