MDN
El ayer y hoy del elenco de "Besos robados"
Redacción EC

"" se estrenó en 2004 en la señal de Latina y representó una primera oportunidad para nuevos rostros en la pantalla chica peruana. Trece años después de su estreno, el destino ha cambiado la vida de sus integrantes y, con imágenes compartidas en sus cuentas de , te contamos qué hacen actualmente.

Esta producción, de Frecuencia Latina (hoy solo Latina) junto a Venevisión, fue un 'remake' de "Carmín", exitosa telenovela ochentera peruana.

Los protagonistas de "Besos robados" fueron el venezolano Juan Carlos García y la peruana Stephanie Cayo, quien con esta historia logró su primer rol protagónico.

En el 2004, Cayo tenía tan solo 16 años, pero ya se proyectaba como una importante figura de la pantalla chica. Tan solo tres años después de este proyecto, la joven se mudaría a Colombia, donde concretaría una exitosa carrera que incluye un rol estelar en "El secretario" y "La hipocondríaca", dos sintonizadas ficciones en el país cafetero.

En Instagram, Stephanie Cayo muestra cómo son ahora sus días en Los Ángeles, ciudad a la que se mudó para hacer aún más internacional su carrera.

En la galería que acompaña esta nota te contamos qué hacen actualmente los principales rostros de "Besos robados".

Contenido sugerido

Contenido GEC