Karen Schwarz en nueva casa. (Foto: USI)
Karen Schwarz en nueva casa. (Foto: USI)
Redacción EC

A través de un video publicado en su cuenta de Stories, la conductora y ex reina de belleza dio cuenta de la fecha  hora de estreno de su nuevo programa en Panamericana TV. 

Como se recuerda, si bien la madre de la pequeña Antonia Oliva inició en Latina su carrera en la televisión, luego pasaría por América TV para finalmente volver a su primer canal. 

Este lunes 16 de abril Karen Schwarz debutará en las pantallas de Panamericana Televisión con el programa "En exclusiva", que irá desde el mediodía hasta la 1 p.m. 

"Estrenamos este lunes al mediodía por Panamericana", dice Karen Schwarz en el clip de Instagram Stories grabado desde los camerinos del referido canal. 

"En exclusiva" antes del noticiero de la tarde de "24 horas".

Como se recuerda, cuando Karen Schwarz dejó Latina afirmó que no volvería a conducir un programa de espectáculos. En América estuvo a cargo de "Sueña quinceañera", espacio producido por PRO TV.

En Instagram --red social en la que la ex Miss Perú comparte fotos familiares y promocionando diversas marcas-- la esposa de Ezio Oliva cuenta con 1.6 millones de seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC