MDN
"Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz", escribió Jacqueline Bracamontes en su cuenta oficial de Instagram. (Créditos: AFP)

Jacqueline Bracamontes, actriz y conductora de televisión en México, confirmó la noticia que todos sus seguidores de estaban esperando: está embarazada. Muy emocionada, la protagonista de distintas novelas aztecas reveló que está en la dulce espera de gemelos. 

"¡Si! Estamos embarazados mi Martín Fuentes y yo. ¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo, pero son dos bebés. Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz. Amén", escribió Jacqueline Bracamontes en su cuenta oficial de Instagram .

Los seguidores de la presentadora no tardaron en felicitarla y desearle el mejor de los éxitos. La publicación, en menos de 7 horas, ha superado las 250 mil reacciones y tiene decenas de comentarios.

Cabe recordar que Jacqueline Bracamontes ya tiene tres hijas: Jacqueline, Carolina y Renata, las tres son fruto de su matrimonio con Martín Fuentes.

La vida le sonríe a la presentadora, luego que en el año 2011, la ex Miss México 2000, perdiera a su hijo recién nacido Martín, a los 10 minutos de dar a luz. Desde ese momento, Jacqueline Bracamontes se sometió a tratamiento para quedar embarazada nuevamente.

Contenido sugerido

Contenido GEC