Facebook: Rodrigo González sigue riña contra Karen Schwarz
Facebook: Rodrigo González sigue riña contra Karen Schwarz
Redacción EC

A un mes de su regreso a Latina, Karen Schwarz habló por primera vez acerca del distanciamiento que mantiene con el conductor de "Amor, amor, amor",

"Las peleas con Rodrigo fueron en otra etapa. Él ya no es parte de mi hoy ni de mi futuro, es un compañero de trabajo y yo nunca dije nada ni lo diré", declaró Schwarz en una entrevista a Perú21. 

Además, la ex reina de bellaza agregó que 'Peluchín' se encuentra en otra etapa. "Está en su mundo y yo en el mío. Este tiempo que pasó fue para refrescarnos y quedó ahí, y volver a hablar de él está de más".

Asimismo, le consultaron a la conductora de "Que tal sorpresa",  acerca de que haría en el supuesto caso lo encontrará a Rodrigo en los pasillos del canal. "En esta vida nunca digo no, cualquier cosa puede pasar. Yo solamente quiero hacer las cosas de la mejor manera y listo", finalizó.

Como se recuerda, Karen Schwarz al despedirse de su programa "Espectáculos" en el 2015, dijo que no buscaría no conducir otro tipo de programa y, además, tenía en mente prepararse para ser madre.

Sin embargo, la modelo ingresó América TV para conducir un nuevo formato, inmediatamente Rodrigo Gonzaléz atacó de la conductora por abandonar las instalaciones de Latina.  

Ambas figuras de la misma casa televisiva no llevan una buena relación a pesar que comparten el mismo círculo de amigos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC