Esto es guerra

tiene la difícil tarea de elegir entre Korina Rivadeneira y Alejandra Baigorria a la integrante de “” que abandonará la competencia. Sin embargo se negó a hacerlo.

El integrante de Las Cobras, ex pareja de la modelo venezolana, dijo que no emitirá su voto. Y aclaró que aceptará cualquier sanción que la producción disponga contra él.

“Es difícil para mí, por un lado está el equipo y por otro, lo que yo pienso. Si quieren eliminarme por eso, que me eliminen. No voy a votar”, manifestó en la más reciente edición de “Esto es guerra”.

Asimismo, Korina Rivadeneira reconoció que le afectó que los integrantes de su equipo, Los Leones, le dieran la espalda en la eliminación que afronta con Baigorria.

"Ayer me sentí mal, no podía entender por qué mis amigos no botaron por mí, ya que soy muy buena competidora, al igual que Alejandra. Hoy me dijeron que lo hicieron porque creyeron que necesitaba un tiempo por las cosas que me han pasado. Pero se equivocaron porque lo que necesito es quedarme, aquí me olvido de mis problemas", comentó la modelo venezolana.

Contenido sugerido

Contenido GEC