Redacción EC

La actriz y cantante Nerea Rodríguez, quien pasó por el programa de RTVE " 2017" y obtuvo el papel protagónico de la obra de teatro "La Llamada", estrena su primer sencillo.

Definitivamente, este es un paso más en la carrera de Nerea Rodríguez; pues tras su exitoso paso por la Academia, sus proyectos personales han dado vuelo, Nerea se une a la lista de las concursantes de "OT" que sacan su propio proyecto musical.

Primero obtuvo el papel protagónico de la obra de teatro musical de  Javier Ambrossi y Javier Calvo, "La Llamada", donde interpreta cada semana a María Casado en el madrileño Teatro Lara. Su incorporación fue la sorpresa más comentada durante la presentación del quinto aniversario de la obra.

acompañada del cantante y actor Diego Domínguez, presenta el videoclip de "Y ahora no", una balada pop que llegó al mercado musical de la mano de Universal Music Spain, y en colaboración con: Antonio Escobar, productor musical; Yoby Zúñiga, cantautora; y Juanjo Martín, productor y compositor.

Se espera que como muchos de sus compañeros, este debut sea un éxito. Recordemos que antes de ella, algunos de sus compañeros de su edición de "OT" como Aitana, Agoney y Lola Índigo lograron el éxito con sus primeras canciones; sin embaro, todavía quedan varios en la lista de espera como Amaia, quien fue la ganadora de "OT 2017".

Contenido sugerido

Contenido GEC