Pedro Moral se presentó por segunda vez en El Valor de la Verdad. (Foto y Video: Latina)

En “” se presentó por segunda vez Pedro Moral para explicar nuevos pormenores de la relación que tuvo con Sheyla Rojas, con quien estuvo a poco de casarse.

En la primera pregunta del programa, Moral negó haber maltratado psicológicamente a Sheyla Rojas, a raíz de una denuncia que puso la modelo un día antes de la emisión del programa donde se presentó por primera vez.

“La denuncia sigue, los abogados están que se encargan, pero no pasa nada. Lo que sí, ella se adelantó a una situación, lo que podría decir es que la conciencia traiciona”, dijo Moral y agregó que ahora está renovado y que no se dejará manipular.

Esta es la segunda vez de Pedro Moral en la presente temporada de “El valor de la verdad”. En su anterior participación, el empresario confesó que aún amaba a la modelo y que tenía una deuda económica con ella.

Recordemos que Pedro Moral y Sheyla Rojas anunciaron el fin de su romance en marzo del presente año por medio de un comunicado en sus redes sociales. La pareja tenía planeado casarse el 4 de mayo de 2019.

Pedro Moral, con su segunda visita al programa, es el participante número doce de la nueva temporada de “El valor de la verdad”. Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

“El valor de la verdad” otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

Contenido sugerido

Contenido GEC