(Foto: Facebook / Página oficial de "De vuelta al barrio")
(Foto: Facebook / Página oficial de "De vuelta al barrio")
Redacción EC

La nueva temporada de "" se estrenó con trágicas escenas. La felicidad les duró poco a Pichón (Paul Martin) y Malena (Mónica Sánchez), pues luego de la boda y cuando creían que nunca más volverían a separarse, el hijo de Benigno Bravo fue encarcelado acusado de estafa y desfalco a la empresa Créditos Sandoval.

Pero Pichón no fue el único que perdió su libertad, Jorge Gutiérrez Mendoza, el popular 'Coco' (Lucho Cáceres), también terminó preso acusado de ser cómplice de su amigo. Mientras tanto, el verdadero responsable del desfalco a la empresa, Luis Felipe Sandoval (Diego Bertie), intenta abandonar el país en un avión.

Otro personaje de "De vuelta al barrio" que atraviesa difíciles momentos es Felícitas Condori (Nidia Bermejo). La novia de Oliverio Gregorio Mayta Yupanqui (Erick Elera) disfrutaba de la boda de Pichón y Malena cuando fue secuestrada por un pretendiente que a la fuerza quiere convertirla en su esposa. 

Y cuando Pedrito Bravo (Samuel Sunderland) y Liliana Guerra Salas / 'Lily' habían retomado su relación amical tras ponerle fin a sus diferencias, volvieron a enemistarse.  Ello ocurrió porque la hija de la maestra Anita encontró a 'Pichoncito' viendo una revista para adultos.

Además, el otro hijo de 'Pichón', Alex (Fernando Luque), ya sabe de las sospechas de embarazo de Sofía (Luciana Blomberg), solo espera que se trate de una falsa alarma. 

—¿A qué hora y dónde se transmite? —

"De vuelta al barrio" temporada 2 podrá verse todos los lunes a las 8:30 p.m. por América TV. También estará disponible en el servicio de pago TV Go, disponible para PC y dispositivos móviles.

—Cabos sueltos—

En sus próximos episodios, "De vuelta al barrio" debe resolver qué ocurre con 'Pichón' Bravo (Paul Martin), detenido por la Policía inmediatamente después de casarse con Malena (Mónica Sánchez), el amor de su vida.

La familia de Pichón también tendrá sus propias historias, como es el caso de las gemelas Sara y Estela Bravo (Raysa y Sirena Ortiz), quienes ya terminaron el colegio. 

De igual modo, tendrá que resolverse el secuestro de Felicitas (Nidia Bermejo) y el paradero de la madre de Malena, quien estaba viva. También Pancho ya conoce la verdad sobre su origen: es hijo de Benigno (Adolfo Chuiman).

Por su parte Millet Figueroa, quien interpreta a Ninfa, aseguró que su personaje volverá a la serie mucho más desenfadado.

—Humor y competencia—

En diversas entrevistas, el elenco de "De vuelta al barrio" sostiene que la segunda temporada tendrá más humor, además de que continuará explorando historias de drama y romance.

"La impresión del primer capítulo para todos ha sido una cosa increíble, ha sido una repotenciada de la serie que siempre estuvo muy bien, pero ahora hay una dosis de humor mucho más alta, las relaciones se intensifican y con lo que ha pasado en el último capítulo partimos muy bien", contó Paul Martin a América TV.

En esta ocasión, "De vuelta al barrio" compite en el mismo horario con "Torbellino, 20 años después", secuela de la exitosa telenovela juvenil que vuelve por Latina.

Contenido sugerido

Contenido GEC