El recorrido se realizará entre el 14 de noviembre y el 2 de diciembre, como parte de una oferta por el Día de Acción de Gracias.  (Foto: Shutterstock)
El recorrido se realizará entre el 14 de noviembre y el 2 de diciembre, como parte de una oferta por el Día de Acción de Gracias. (Foto: Shutterstock)

Dar la vuelta al mundo es uno de los sueños de millones. Ahora, gracias a la agencia de viajes Airfare Spot, es posible concretar dicha aventura de una manera fácil y económica.

¿Cómo así? Por US$ 1.321, la mencionada agencia de viajes ofrece un con un itinerario que a muchos de nosotros nos gustaría hacer: Nueva York - París - Abu Dhabi - Dubai - Singapur - Sydney - Honolulu - Nueva York.

El viaje se realizará entre el 14 de noviembre y el 2 de diciembre, como parte de una oferta por el Día de Acción de Gracias (23 de noviembre). Serán dieciocho días repartidos en estancias de tres y cuatros días en cada una de las ciudades.

Hay que tener en cuenta que, para este viaje, solo se incluyen los traslados y los vuelos serán en clase económica. Además, puede haber cargos extra por el peso del equipaje y por otros servicios a bordo de los aviones.

Si ya te animaste a ir, solo te queda armar tus maletas, buscar unos cuantos hospedajes y hacer tu reserva. Encuentra

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC