(Foto: Giancarlo Shibayama / Archivo El Comercio)
Redacción EC

¿Buscas hacer algo diferente antes de que acabe el año? Entonces  saca tu lado más aventurero haciendo puenting y rapel en el Cañón de Autisha, en la provincia de Huarochirí.

A menos de cuatro horas de Lima, el Cañón de Autisha (altura del km 67 de la Carretera Central), es una excelente oportunidad para practicar actividades de mucha  adrenalina. Lucia García y Ximena Vargas, del blog , nos comparten los tips  que debes de tener en cuenta para disfrutar al máximo de este destino. 

Por ejemplo, las bloggers nos detallan que debes contar con una excelente resistencia para iniciar la travesía en el Cañón de Autisha haciendo trekking. Luego, para apreciar la belleza de una cascada, debes descender unos 170 metros, con ayuda de arnés, guantes y casco. Culmina tu experiencia, atreviéndote a hacer puenting.

Dale play al video que acompaña la nota y conoce todo lo que puedes hacer en el Cañón de Autisha.

¿Cómo llegar?
Desde Lima puedes tomar un bus rumbo a Chosica (desde S/5) y luego dirigirte hasta el Cañón de Autisha. Encuentra tours desde S/210 en los cuales te ofrecen movilidad privada, rapel, entre otras actividades.

Contenido Sugerido

Contenido GEC