MDN
Mirador de cristal
Redacción EC

Al mismo estilo de las grandes ciudades del mundo, puede presumir que tiene un espectacular mirador donde se lucen, imponentes, todas sus atracciones pero sobre todo, permite una vista privilegiada del volcán Misti, un espectáculo imperdible.


Esto es posible gracias al moderno mirador de cristal que una empresa privada instaló en la plaza del tradicional distrito de Yanahuara, el cual se eleva más de 50 metros para tener un espectáculo visual único.

La plataforma en forma de hexágono está hecha de cristal templado – laminado, acero y está sujetada con cables que soportan más de 50 toneladas de peso. Una grúa se encargará de alzarla para que disfrutes del paisaje.

En pocos días, este atractivo turístico ya fue visitado por decenas de aventureros que dejaron el miedo a un lado y al llegar a lo alto, quedaron fascinados al ver toda la majestuosidad del Misti.

Para vivir esta experiencia, no debes tener vértigo y colocarte unas fundas en los pies para que la suela del calzado normal no dañe la base del mirador, la cual, también está hecha de cristal ¿Te atreves a conquistar el cielo arequipeño?

Un atractivo arequipeño que ya fue disfrutado por varios visitantes a la Ciudad Blanca. (Foto: Facebook Mirador de Cristal - Peru)
Un atractivo arequipeño que ya fue disfrutado por varios visitantes a la Ciudad Blanca. (Foto: Facebook Mirador de Cristal - Peru)

Contenido Sugerido

Contenido GEC