MDN
Netflix
Redacción EC

Emprender un viaje siempre es una experiencia que nos llena de energía. En el catálogo de , existen películas que nos muestran cómo sus personajes deciden dejarlo todo y cogen una mochila con el fin de encontrarse a sí mismos, cumplir sus sueños y conocer nuevas culturas.


​►

Desde travesías en solitario hasta vacaciones de familias amantes del surf, cada una de estas historias tienen algo en común: la pasión por los viajes de aventura. Las experiencias incluyen recorridos en bicicletas, así como largas caminatas por los paisajes más impresionantes del mundo. 

En esta nota te compartimos una lista de  películas y documentales disponibles en Netflix que todo mochilero y aventurero de corazón debería ver.  

-'Expedition Happiness'

¿Te imaginas recorrer lo mejor de América del Norte a bordo de un autobús escolar renovado? Esta es la premisa de esta producción, que nos permite apreciar cada una de las experiencias de una pareja de aventureros junto a su perrito.

-'Given'

La historia de este documental nos muestra a una familia 'surfera' que considera que viajar por el mundo es la mejor educación para sus hijos. Así, realizan un viaje por catorce países, que les permite descubrir nuevos horizontes y plantearse nuevas formas de estilo de vida.

-'Tracks'

Es una película basada en la historia de la escritora Roby Davidson, interpretada por Mia Wasikowska, que en 1973 decidió recorrer más de 2.500 kilómetros a través del desierto del este de Australia. Una travesía sobre la importancia de disfrutar las cosas simples de la vida.

-'Under an Artic Sky'

Si eres un amante de las olas y buscas inspiración para planear un viaje con tus amigos, este documental lleno de adrenalina, que nos muestra la travesía de seis intrépidos surfistas que intentan dominar las olas más desafiantes en la costa norte de Islandia, es perfecto para ti.

-‘Tales by Light’

Los amantes de la fotografía disfrutarán de esta serie producida en colaboración entre Canon Australia y National Geographic. La primera temporada nos muestra los más remotos y fascinantes escenarios retratados por cinco experimentados fotógrafos.

-'Pedal The World'

Un viajero decide iniciar una travesía en bicicleta a través de 22 países. Cubriendo una extensión de 18 000 kilómetros de recorrido durante un año, sus aventuras parecen nunca acabar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC