MDN
pisco bar, lugares chilcano
Redacción EC

Como todo los años, la fiesta de nuestro tradicional cóctel hecho a base de pisco, ginger ale y rodajas de limón, promete variedad de sabores, sabrosos acompañamientos y mucha alegría. La  va hasta el jueves 17 de enero.

Pensando en que querrás disfrutar al máximo esta celebración, Manuel Cadenas, periodista y organizador de la Semana del Chilcano, nos dio una lista con sus cinco lugares favoritos para disfrutar de nuestra refrescante bebida. ¡Salud! 

▷ 

▷ 

Pisco Bar. El mixólogo Ricardo Carpio tiene uno de los mejores chilcanos de la ciudad. El gran conocimiento que tiene sobre la bebida bandera del Perú es impresionante. El chilcano que prepara cautiva tanto como los conocimientos que Carpio comparte con sus visitantes.
¿Dónde? Avenida Petit Thouars 5390, Miraflores.

Superba. El emblemático Superba es un clásico y uno de los primeros en preparar esta bebida. Por sabor y tradición vale la pena probarlo, de pasada te diviertes con la rocola.
¿Dónde? ​Avenida Petit Thouars 2884, San Isidro. 

Bisetti. Cuando un café y pisco de gran calidad se juntan, resulta un macerado de café delicioso. En la tostaduría Bisetti este es un placer que se lo da todo aquel que visita el local.
¿Dónde? Calle Pedro de Osma 116, Barranco

La Niña. El chilcano de este lugar es muy aromático, utilizan las mismas hierbas que nacen en su vivero. Se complementa con una exquisita comida.
¿Dónde? ​Calle Francisco de Paula Camino 299, Miraflores. 

Astrid&Gastón. Resaltan los chilcanos que son preparados con los ocho tipos diferentes de uvas. Utilizan productos de gran calidad, la barra del restaurante es una caja llena de sorpresas.
¿Dónde? ​Avenida Paz Soldán 290, San Isidro. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC