MDN
¿Sueñas con vivir en Nueva York? Este video te lo muestra - 1

La estrella de  Lucie Fink se paseó por las calles de Nueva York, Estados Unidos, y preguntó a los transeúntes cómo es vivir en una de las ciudades más importantes del mundo.

El video titulado "¿Qué te convierte en un "new yorker"?" fue compartido por el canal de YouTube Refinery29. En la grabación se aprecia que los ciudadanos cuentan es que lo que más les gusta y qué cambiarían de Nueva York.

En la reproducción de YouTube, se aprecia que los entrevistados hacen su mejor interpretación del acento neoyorkino. Uno de ellos dijo la recordada frase de Joey de la exitosa teleserie "Friends": "How are you doing".

En el video subido a YouTube se aprecia que cada uno de los ciudadanos explicó qué los convierte en un neoyorkino aunque no hayan nacido en ese lugar. Algunos explicaron que es la actitud que tienen, la tolerancia que han ganado y la rapidez con la que caminan.

El video fue subido el 11 de marzo en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 30 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Contenido Sugerido

Contenido GEC