MDN
Dale la vuelta al mundo recorriendo un solo parque temático - 3
Redacción EC

Tomarte una fotografía junto a la Torreo Eiffel, descubrir el Coliseo Romano o quedar maravillado con el Taj Mahal  son algunas de las cosas que podrás hacer en minutos en este llamativo  parque de atracciones en China.  Se trata del Window of the World, el cual alberga 130 réplicas en miniatura de las maravillas más famosos del mundo.

Ubicado en la ciudad de Shenzhen, este parque temático fue inaugurado en 1993 y  ofrece a los visitantes un recorrido único  por los diferentes monumentos de Italia,  Francia, Grecia, Estados Unidos, entre otros.  El lugar consta de 48 hectareas y en una sola tarde podrás dar la vuelta al mundo por atractivos de todos los continentes. Una de las réplicas más visitadas del Window of the World  es la imponente  Torre Eiffel, que consta de 108 metros de largo.

Además de sacarte un gran recuerdo junto a estas famosas réplicas, también puedes realizar actividades como paseos en canoa o practicar esquí. Los costos de  las entradas fluctúan entre los US$ 14 y US$ 28.

Dale un vistazo a este original parque en la siguiente galería.

Contenido Sugerido

Contenido GEC