MDN
museo
Redacción EC

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, invita al público a disfrutar de los eventos que se realizarán en el (Av. 28 de Julio con Av. Petit-Thouars, Cercado de Lima), durante todo el mes de octubre. 

El jueves 18 y viernes 19 de octubre, se ofrecerá la III Edición del Conversatorio Todos Hablan: Gestión Cultural en el Auditorio Taulichusco de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Mientras que el lunes 22 de octubre se dará inicio al VI Congreso Internacional de Estudiantes de Historia. El lugar escogido es la Nueva Biblioteca Municipal. De 5:30 p.m. a 8:00 p.m.

Asimismo, los amantes de la lectura no se pueden perder el sábado 20 de octubre el Festival Libros de Calle, que se llevará a cabo de 2:00 p.m. a 7:30 p.m. Si quieres ser parte del I Festival Internacional de Escritores Interamericanos en el Siglo XXI, Perú – Ecuador, la cita es el próximo martes 23 de octubre a las 6:00 p.m. y el miércoles 24 de octubre a las 4:00 p.m.

Por otra parte, hasta el 24 de octubre se realizará el VII Bienal de Arte Indígena, donde podrás apreciar las mejores obras artísticas; asimismo, hasta el 31 de octubre, se expondrá "Autómatas del Futuro" del artista plástico Gerardo Chávez en la Galería de Arte Lima.

Finalmente, el 21 de octubre a las 4:00 p.m., se llevará a cabo Domingos de Folklore a cargo de la Universidad Alas Peruanas. Un show que promete.

Contenido Sugerido

Contenido GEC