MDN
estrellas
Redacción EC

Cualquier momento es bueno para disfrutar de unas breves vacaciones al aire libre, contemplando las en todo su esplendor. Para ello, escápate de la ciudad e intérnate en uno de estos parajes que te sugerimos a continuación.



En Huarochirí, al este de Lima, tienes la Meseta de ; y en , al Valle Sagrado, dos de los lugares en los que verás, en primera fila, el bello resplandor de las estrellas.

Revisa nuestra galería fotográfica y conoce en qué otros destinos del Perú puedes disfrutar de los mejores cielos estrellados.

-La meseta de Marcahuasi. Se encuentra en Lima, en la provincia de Huarochirí. Es una visita indispensable para unas vacaciones cortas. Ahí podrás acampar a 4.000 metros de altura y ser testigo del brillo de las estrellas en el cielo; además de disfrutar de los paisajes y realizar caminatas en los bosques de piedra. 

-El Valle Sagrado de los Incas. Se encuentra a 25 minutos de Cusco. En este lugar, amarás el cielo repleto de estrellas, que en la época del imperio incaico, eran consideradas las guías de la población. Además, admira las lagunas de Piray y Huaypo, así como Ollantaytambo y Moray, pasando por Chinchero y Pisac, especial para los amantes de la naturaleza. 

-Ayacucho. Una de las paradas fijas del sur del Perú. Inspírate con el resplandor de las estrellas, hasta sentir que formas parte del escenario. Ya en el lugar, aprovecha y visita el Templo de la Compañía de Jesús o la Plaza Mayor. 

-Pucallpa. Es un lugar que no te puedes perder. Imagínate navegar sobre sus lagunas o hacer una incursión en la selva y tener sobre tu cabeza a un impresionante cielo repleto de estrellas. Escapa de la rutina y anímate a conectarte con la naturaleza. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC