MDN
Rápidos y Furiosos
Redacción EC

“Fast & Furious - Supercharged” es la atracción de moda del parque temático Universal Studios de Orlando, en Florida, Estados Unidos. Inaugurado en abril de este año, se ha convertido en una parada obligada para los fanáticos de la exitosa saga de autos.

Este atractivo toma como referencia los lugares más memorables que formaron parte de las películas de "Rápidos y Furiosos", siendo las calles de San Francisco, las que te transportarán a un recorrido lleno de acción y aventura.

Una de las experiencias  imperdibles de  “Fast & Furious - Supercharged” es ingresar al garaje que alberga 15 emblemáticos autos que formaron parte de sus taquilleras películas. El más fotografiado es el Dodge Charger de Dom (Vin Diesel). Otros autos que podrás apreciar son Subaru WRX STI, un Mazda RX-7 y un Ford Escort RS1600.

El tour en esta atracción dedicada a las carreras de autos no puede estar completa sin una persecución. Por ello, a través de la tecnología de un simulador en 3-D,  los visitantes tendrán que escapar del peligro, junto a personajes como Dom, Letty y Hobbs.

Para completar la experiencia, también podrás apreciar fotografías y algunas de las escenas más emblemáticas de la película, las cuales buscan recordar a uno de los personajes más queridos de "Rápidos y Furiosos": Paul Walker, quien interpretó el papel de Brian O'Conner.

Si quieres tener más información sobre las tarifas y actividades que puedes hacer en “Fast & Furious - Supercharged”, ingresa al siguiente

Contenido Sugerido

Contenido GEC