MDN
Gossip girl
Redacción EC

Esta semana, una noticia remeció a todas las fashionistas: está de vuelta. Sí, la exitosa serie que narra la vida de un grupo de jóvenes adinerados de Nueva York (y nos sumergió en un mundo lleno de romance, y drama), vuelve a la pantalla chica y esta vez por HBO.

Según lo que se sabe hasta el momento, la serie se desarrollará ocho años más tarde y contará la historia de un nuevo grupo de colegiales. Aunque aún no se ha confirmado que el elenco anterior esté presente en este nuevo proyecto- Blake Lively (Serena van der Woodsen), Leighton Meester (Blair Waldorf), Penn Badgley (Daniel Humphrey), Ed Westwick (Chuck Bass) y Chace Crawford (Nate Archibald)- muchos de los fanáticos esperan que al menos tengan un pequeña participación en el proyecto.

La nueva temporada, que llega ocho años después del final de la serie, estará compuesta por 10 episodios de una hora de duración cada uno. Aún no se sabe la fecha de estreno.

A propósito del regreso de Gossip Girl, en Viu.pe recordamos 5 lecciones de moda que nos dejó la serie y que utilizamos hasta el día de hoy. ¿Quieres conocerlas? Recorre la galería que acompaña esta nota. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC