(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Yolanda Hadid ha cumplido 55 años. Y aunque muchos esperaban 'posts' de Instagram con una gran fiesta y regalos, la mamá de eligió más bien compartir un mensaje 'body positive', acompañado por una experiencia muy personal en torno a la

"Cinco años y una sonrisa de adentro hacia afuera ... Finalmente, volviendo al original de 1964. Viviendo en un cuerpo libre de implantes mamarios, rellenos, botox, extensiones y toda la m****a que pensé que necesitaba para mantenerme al día con lo que la sociedad condicionaba, para creer lo que debería ser una mujer sexy... hasta que la toxicidad de todo eso casi me mató", señaló al inicio de su publicación. 

▷ 

▷ 

El mensaje vino acompañado de una foto de la 'celeb' reflejada en un espejo, a la que bautizó como 'Shameless Selfie' (Selfie desvergonzado). En el retrato, Yolanda Hadid aparece con lencería ligera, sonriendo con libertad y resaltando lo importante de su belleza interna.

"Tu salud es tu riqueza, así que por favor toma decisiones informadas, investiga la información parcial que te brinda nuestra sistema roto antes de poner cualquier cosa extraña en tu cuerpo", sumó Yolanda, haciendo referencia al hecho que padeció en el año 2016, cuando se enteró que los implantes mamarios que tenía habían esparcido silicona a distintas zonas de su cuerpo.

Hadid, completó el testimonio con la frase 'la belleza no tiene sentido sin tu salud', celebrando así no solo sus 55 años de vida, sino también el significado de la belleza auténtica y el cuidado personal de la mujer más allá de los estereotipos. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC