(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

A su corta edad, Millie Bobby Brown se ha convertido en un ícono para los 'millennials'. Y no estamos hablando solo de su increíble sentido de la moda, sino que también es una inspiración para sus seguidores por haber desarrollado campañas en contra del 'bullying' y la discrimación. Además, se animó a dejar un mensaje 'body positive' en su cuenta de Twitter. 

La joven actriz habló sobre el momento en que tuvo que raparse el cabello para interpretar al personaje de 'Eleven' en la primera temporada de la serie "Stranger Things". Aunque esto pudo haber sido una decisión difícil para cualquier chica de su edad, Millie Bobby Brown considera que la ayudó a entender el verdadero significado de la belleza y sentirse más fuerte. 

"El día que me rapé la cabeza fue el momento más empoderador de toda mi vida. En cuanto el último mechón desapareció, toda mi cara estaba a la vista y no me podía esconder detrás de mi pelo, como solía hacer. Al mirarme al espejo, me di cuenta de que tenía un trabajo que hacer. Inspirar", escribió en Twitter. 

Asimismo, acompañó este mensaje con una serie de publicaciones que, con un toque de humor, complementaron su 'statement' 'body positive'. 

"Afeitarte la cabeza es tan empoderador... No necesitas pelo para ser bella. Eres bella con o sin. Eso también lo aprendí.", comentó Millie Bobby Brown.

"La única razón por la que hice esto fue porque necesitaba rascarme la cabeza... parece genial, ¿no?... ja".

Pero eso no es todo, Millie Bobby Brown logró inspirar a miles de sus seguidoras con estas revelaciones, pues a los pocos minutos recibió cientos de respuestas con fotografías y mensajes de otras mujeres que también decidieron raparse la cabeza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC