MDN
Celebridades novia
Redacción EC

El es, tal vez, el paso más importante a la hora de organizar tu boda. Es aquella pieza que te hará sentir más hermosa que nunca y que siempre tendrás en tu memoria. Por eso, es importante elegir el adecuado según tus gustos y preferencias.

Si eres de las mujeres que prefiere lo clásico, un vestido de novia blanco con escote en uve o corazón y de falda pomposa, será tal vez tu elección perfecta. En cambio si eres romántica y amante de los detalles, probablemente un vestido con encaje o aplicaciones de flores o pedrería será el de tus sueños. 

Para las más arriesgadas, las tendencias de llevar vestido ceñidos, con escotes profundos y/o transparencias, son las adecuadas. A su vez, puedes romper con todo lo establecido llevando un vestido de otro tono- el nude o rosa están muy en tendencia- y del corte o silueta que más prefieras si lo que buscas es una opción más osada. Lo importante es que te sientas tú misma. 

Si aún estás en la búsqueda del perfecto, recorre la galería que acompaña esta nota y descubre 10 y sus vestidos de novia que te inspirarán. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC