(Fotos: IG Jbrand)
(Fotos: IG Jbrand)
Redacción EC

No es la primera vez que diseña una colección cápsula. La modelo sueca, que es reconocida por trabajar con firmas de renombre como Victoria's Secret, ya ha incursionado en el diseño con colaboraciones anteriores y, hasta el momento, todas han sido un éxito rotundo.

Por eso, la celebridad de Instagram se ha vuelto a atrever con una línea que tiene al básico de armario, un par de , como pieza principal en su versión más sostenible. Se trata de #LittleBlueJean, la nueva colección cápsula de la modelo junto a la firma estadounidense J.Brand, que engloba cinco tipos de jeans, además de un par de leggings y un blazer de cuero negro. 

Ver esta publicación en Instagram

@jbrandjeans ❤️ @hoskelsa By @zoeygrossman

Una publicación compartida por elsa hosk (@hoskelsa) el

Siguiendo la onda vintage que caracteriza a la modelo, en la colección se filtra un típico pantalón de denim a la cintura de los años setenta, así como otro en tono negro con detalles desgastados. Su objetivo ha sido crear varias siluetas para que cada clienta pueda elegir el que mejor le va. 

"En esta colección fue muy importante para mí hacer algunos estilos diferentes para que cada mujer se sienta genial y cómoda y se vea increíble. ¡El denim es tan personal! No todos se ven bien en un jean, así que realmente intenté hacer algo para cada mujer, con respecto a la forma y el estilo", dijo la modelo a la revista Harpers Bazaar. 

Pero eso no es todo. Con esta colección, la supermodelo ha buscado unirse a la lucha por el planeta. De hecho, la firma indica que se redujo en un 90% el uso del agua en el proceso de lavado de las piezas, se utilizaron piedras ecológicas hechas por el hombre y que todas las etiquetas, adornos y herrajes están hechos de materiales reciclados y / o de fuentes sostenibles. Un gol para la

La línea está a la venta a través de www.jbrandjeans.com y los precios van desde 248 hasta 1298 dólares. 

Ver esta publicación en Instagram

@hoskelsa in the Monday Jean in Workday White #sustainablyminded #supermodelmade

Una publicación compartida por J BRAND (@jbrandjeans) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC