(Foto: IG Karl Lagerfeld Olivia Palermo)
(Foto: IG Karl Lagerfeld Olivia Palermo)
Redacción EC

Apenas unos días antes del fallecimiento del káiser de la moda, Karl Lagerfeld, la firma del creativo anunciaba su colaboración con la it girl neoyorquina, Olivia Palermo. A pesar de la fatal noticia, la línea siguió en marcha y hoy, está a punto de lanzarse el próximo 27 de junio.

La primera presentación tuvo lugar en Dubai, donde se presentaron las 24 piezas que forman parte de la colección. En esencia, se trata de una mezcla entre el estilo parisino que siempre caracterizó al creativo y su firma homónima, con un poco del estilo chic neoyorquina que lleva la influencer como sello.

De ello resulta más de dos decenas de prendas que rondan los básicos de armario: camisas, sacos, casacas biker, entre otras piezas. 

"Nuestra colección se centra en las prendas esenciales de un armario cosmopolita, como una cazadora biker, una camisa blanca o un tuxedo. Quería jugar con los clásicos parisinos de Karl y añadirles mi propio toque ecléctico y femenino. Utilicé mis viajes y experiencias en diferentes culturas para conformar mi selección, y asegurarme de que fuese posible de París a Nueva York y viceversa", describe Olivia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC