(Foto: Instagram/ @harperbaazarus)
(Foto: Instagram/ @harperbaazarus)
Redacción EC

Van pocos días desde el inicio del 2019 y la modelo rusa no deja de sorprendernos. Primero, con un repentino cambio de en la alfombra roja de los Globos de Oro, donde apareció con una melena bob de lo más fashion y un vestido dorado de Versace que resaltaba lo despampanante de su figura.

Esta vez, Shayk nos ha hecho suspirar con un look que parece haber tomado de inspiración la clásica cinta Bonnie y Clyde, además de aquel estilo clásico que representaba la moda al final de la era dorada de Hollywood (años '60).

Se trata de un abrigo rojo con ligeros cuadros negros firmado por Versace, y valorizado en 2,180 euros. Una prenda que Irina Shayk apostó por llevar a manera de vestido, y que complementó con ua boina del mismo print.

▷ 

▷ 

Ver esta publicación en Instagram

Coming after 2019 like ❤🌹🎈 @donatella_versace @versace

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Este outfit ha sido utilizado por Shayk para la alfombra roja de los 'National Board of Review Awards', evento en el que acompañó a su esposo, el conocido actor Bradley Cooper.

Además, y para romper con lo clásico de la tenida, la modelo optó por llevar un bolso de cuero con apliques dorados de la misma casa de moda, valorizado en 2,490 euros. Los botines, con plataforma y hebillas doradas, terminan de cerrar el outfit con un estilo más desenfadado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC