MDN
Influencers de moda
Redacción EC

Durante los últimos años, el internet se ha convertido en una fuente infinita de inspiración y contenidos. Con ello, nacieron los bloggers, que hoy se presentan como '' en la decisión de compra, estilo y demás, de las personas que los siguen.

El mundo de la no ha sido ajeno a esto, y la ola de 'fashion bloggers' invadió el globo entero con distintas propuestas de cómo vestirse, nuevas tendencias, e información sobre la industria textil. Más allá de ponerse solo 'ropa linda', estos personajes femeninos han llegado a posicionarse como uno de los puestos de trabajo más importantes (y codiciados) de las redes sociales. 

Por ello, la revista Harper's Bazaar ha buscado develar las millonarias sumas que hay detrás de su negocio, que dependen mucho del contenido que ellas crean y los seguidores que suman a su lista cada día. Figuras como Chiara Ferragni y Camila Coelho, destacan en la lista. 

Para conocer más de las 'influencers' que forman parte de este top 6 y descubrir las ganancias aproximadas detrás de cada una de sus publicaciones, recorre la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Contenido Sugerido

Contenido GEC