MDN
Penélope Cruz
Redacción EC

 tiene claro que lucir un diseño de Chanel la hará brillar en cualquier alfombra roja. En esta oportunidad, la actriz ha deslumbrado en su paso por el Festival de llevando uno de los últimos vestidos creados por Karl Lagerfeld para su colección de Alta Costura. Una exquisita creación con bordados de flores en color azul marino y blanco. 

"Este es uno de los vestidos que Karl Lagerfeld diseñó para su última colección de alta costura. Fue muy emocionante para mí llevarlo anoche. Muchas gracias a todos mis amigos de Chanel Official. 'Merci Karl'", fue el mensaje que dio Penélope Cruz en redes sociales, mientras que Vogue París compartió algunas memorables instantáneas del 'fitting'. 

Para completar el look, la actriz de 'Dolor y Gloria' apostó por unas sandalias de tira en color azul marino con plataforma. En el peinado, Penélope recogió su cabello en un moño alto, y lo complementó con un par de pendientes en forma de gota muy sobrios.

Para conocer más detalles del inolvidable look de Penélope Cruz en Cannes 2019, recorre la galería que se encuentra al inicio de esta nota. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC