MDN
Rihanna Fenty París
Redacción EC

ha cruzado los límites de la industria musical para conquistar el mundo de la , y por la puerta grande. La cantante se ha unido a uno de los conglomerados de moda de lujo más importantes del globo (LVMH) para crear su propia casa 'fashion', bautizada como Fenty.

El debut de Rihanna ha tenido lugar el pasado 24 de mayo, en la inauguración de su propia boutique parisina. Con ello, 'RiRi' se ha sumado a la lista de diseñadores de lujo como Christian Dior y Louis Vuitton. Además, se ha convertido en la primera mujer afrodescendiente en liderar una de firma 'high fashion'.

La primera colección de 'Fenty' se compone por una gama de colores sólidos y pálidos (como habíamos acostumbrado ver en sus propuestas de maquillaje), además de estructuras inspiradas en el estilismo japonés y el espíritu sartorial. Blazers, camisas y pantalones de pinza forman parte del debut en moda de Rihanna.

Para conocer más detalles del gran paso que Rihanna ha dado en la industria de la moda, recorre la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Contenido Sugerido

Contenido GEC