MDN
Victoria Beckham London Fashion Week
Redacción EC

es todo un icono de la moda en Europa. La modelo, que se caracteriza por poseer un estilo minimal y sobrio, ha presentado su más reciente colección en la Semana de la de Londres, teniendo como escenario el sofisticado salón Durbar del Ministerio de Relaciones Exteriores londinense.

"Son muchos colores neutros combinados de forma original. Además, hemos acentuado la colección con tonos como el verde encendido, morado, amarillo limón y turquesa. Los colores se sienten frescos. Los prints, también son luminosos. Amo la historia que cuentan los volantes. De eso trata la propuesta", señaló Beckham en redes sociales con relación a la colección 2020. 

Resaltó también la apuesta de Beckham al decantarse en siluetas más voluminosas, accesorios más coloridos y prints que llaman a la primavera; algo que resulta nuevo en una colección que casi siempre solía ser 100% neutra y equilibrada. 

Otra de las tendencias que pone en boga la colección de Victoria Beckham para el London Fashion Week es el uso de escotes profundos en corte V, sobre todo para vestidos de estructura y colores lisos.

Además, vuelve a resonar el sello 'working girl' de la firma, con trajes que jugaban a la superposición de piezas con prendas como chompas de hilo, camisas de print, blazers neutros y gabardinas sofisticadas.

Para despedir el desfile, Victoria Beckham configuró un outfit de dos piezas sobrio, compuesto por una blusa de seda color beige que contrastaba con un pantalón fluido de color borgoña. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC