(Foto: Instagram Teva)
(Foto: Instagram Teva)
Redacción EC

Tal vez inesperadas no sea la palabra exacta para describirlas, pues- al fin y al cabo- las 'daddy sandals' continúan una tendencia 'ugly' que cala con fuerza en nuestro armario en la última temporada, pero lo cierto es que llegaron antes de lo que esperábamos. Se trata de las 'daddy sandals', las estrellas de la nueva temporada, que se caracterizan por ser toscas, de silueta 'chunky' y muy (pero muy) 'ugly' o poco estéticas. 

Estas nuevas sandalias han ido conquistando nuestro corazón de a pocos. Primero las vimos invadir el street style de las calles de Japón y luego confirmamos nuestra sospecha durante la semana de la moda primavera 2019 en desfiles como el de la firma Dries Van Noten o sobre la pasarela del desfile Crucero de Gucci. Fue allí cuando supimos que era oficial: lo 'ugly' llegó para quedarse.

Si tuviéramos que describirlas, es necesario dividirlas en grupo. Están las de estilo trekking, encabezadas por las Teva; aquellas que llevan tiras de velero; y las de suela chunky. De todos modos, todas son de grandes dimensiones y muy 'ugly'. Aquí te dejamos algunas imágenes. 

¿Las incluirás en tu armario esta temporada? Recuerda que la moda es cíclica y, a veces, termina convenciéndonos. Así que nunca digas nunca.

Contenido Sugerido

Contenido GEC