(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

A veces la ficción se convierte en la realidad. Y eso lo saben muy bien Kit Harington y Rose Leslie, quienes interpretan a Jnow Snow  y la salvaje Ygritte en la exitosa serie "Juego de Tronos". Ambos fueron pareja en la ficción y hoy lo son en la vida real. De hecho, este sábado 23 de junio la pareja contraerá matrimonio y no se trata de una boda cualquiera.

¡La segunda boda real del año está a punto de empezar! Ambos se casarán en Escocia, tierra donde nació Rose Leslie, quien pertenece a la nobleza de dicho país. Por eso, la ceremonia se llevará a cabo en el castillo de Lickleyhead Castle, que pertenece a la familia Leslie desde el siglo XV. Además, la cena será dada por los mejores chefs de Escocia y la música estará a cargo de la banda inglesa Mumford and Son. 

Sobre el vestido de la novia y el traje del novio aún no tenemos detalles pero estamos seguras que no pasarán desapercibidos. Así que, si creíste que el príncipe Harry y Meghan Markle interpretaron la última boda real del 2018 estabas equivocada. ¡Prepárate para la segunda!

Kit & Rose are getting married TOMORROW 😭❤️👑 Peter & Emilia have arrived in Aberdeen 😍❤️

Una publicación compartida de Game Of Thrones🐺🐲 (@the_starks_of_winterfell) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC