Kendall Jenner, Kate Hudson y Miranda Kerr son activas usuarias de las aplicaciones fitness. (Foto: Instagram)
Kendall Jenner, Kate Hudson y Miranda Kerr son activas usuarias de las aplicaciones fitness. (Foto: Instagram)

Muchas veces, el agitado ritmo de vida de las celebridades no les permite llevar una rutina de ejercicios o entrenamiento con la debida disciplina. Por ello, gracias a la tecnología, suelen recurrir a distintas  para no dejar sus rutinas fit de lado. Aquí las más descargadas por ellas.

1.- Hot 5. Según Forbes, esta app destaca por su simplicidad y efectividad. Como su nombre lo indica, incluye sesiones de 5 minutos de ejercicios muy variados: desde running hasta clases de yoga. La actriz Kate Hudson entrena con ella todas las mañanas. Disponible en Apple.

Blue forty two crew 💃💃💃@derekblasberg @nicolewinhoffer @fabletics @cnnstyle

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

2.- AKT in Motion. Karlie Kloss y Sarah Jessica Parker utilizan esta app, la cual propone circuitos de cardio, pilates y baile. También ofrece tutoriales para mejorar los hábitos de vida y alimentación, así como la correcta elección de la indumentaria para hacer los ejercicios. Disponible para Android e iOS. 

3.- Instant Abs Trainer. En una entrevista con Vanity Fair, Kendall Jenner confesó que utiliza esta aplicación para trabajar sus abdominales. Permite realizar circuitos de 7 a 18 minutos según el nivel de dificultad y, además, mide nuestra frecuencia cardiaca. Disponible en Apple.

the Gunnar commentary. @gunnarfitness

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

4. - Squats Challenge. Para Miranda Kerr, esta app es una de las mejores para tonificar las piernas. El entrenador virtual nos dirá cuántas sentadillas se deben hacer, cuándo descansar y en qué momento retomar la rutina. Además, se puede hacer un playlist con nuestra música favorita para acompañar el ejercicio. Disponible en Android e iOS.

Wednesday workout 💪🏼💪🏼💪🏼

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

5.- Moves. Esta aplicación es ideal para las que no toleran el gimnasio, como Emily Ratajkowski. Hace un seguimiento certero de todos los pasos que damos a diario, sea caminando, corriendo o en bicicleta, y registra cuántas calorías vamos quemando cada minuto. Disponible en Android e iOS.

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC