Alexander Casas, Makeup artist de Maybelline New York Perú, te enseña el paso a paso para conseguir unos labios ombré perfectos en el nuevo Viù Tip. (Video: El Comercio)
Redacción EC

Los labios de estilo 'ombré' viven una suerte de 'revival' esta temporada. Su primera conquista se dió en el año 2013, en las pasarelas de Holly Fulton y Jason Wu, quienes apostaron combinando colores neón y tonalidades burgundy, respectivamente. 

La tendencia 'ombré' propone crear un efecto de degradado en los labios para conseguir voluminosidad y profundidad en los mismos. Para ello, necesitas dos tonalidades de lápiz labial. Una vez que hayas elegido el color principal, completa con uno que sea dos tonalidades más oscuro o dos más claro. 

Empieza con el lipstick de tono oscuro y aplícalo en el contorno de los labios hasta la mitad. A continuación, coloca el labial dos tonos más claro en el centro empleando un pincel que te permita difuminar ambos y dar un acabado sutil. Para terminar, puedes aplicar un poco de gloss transparente, si tus labios son delgados. 

Para seguir el paso a paso de cómo aplicar la técnica 'ombré' en tus labios, dale 'play' al Viù Tip que acompaña esta nota. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC