MDN
Golden retriever
Redacción EC

¡Avergonzado! Cuando los perros duermen, suelen llamar la atención de sus dueños por su peculiar pose o sus saltos repentinos por algún sueño que tienen; sin embargo, también hay los que dejan ‘sordos’ a más de uno con sus ronquidos. Este es el caso de un tierno can que no soportó ver el ‘espectáculo’ que hace todas las noches y su reacción no tardó en volverse viral en .

El video se inicia con el golden retriever muy cómodo sobre el piso y un Smartphone reproduciendo la grabación de sus ensordecedores sonidos al dormir. Al escucharse, el perro se sorprende pues mueve sus orejas y no despega la mirada de la pantalla. Lo que sigue es realmente increíble.

Como si le diera vergüenza o preferiría olvidar ese mal momento, el tierno deja sin palabras a todos los que han visto el material en Facebook pues, sin dudarlo, decide apretar el botón del iPhone para que no se siga reproduciendo.

Con una de sus uñas, la mascota machuca el botón home que se encuentra en la parte inferior del teléfono y mira de reojo a la persona que lo está grabando. ¡De lo más tierno!

El golden retriever de color caramelo ha causado sensación en el portal Facebook luego de su peculiar reacción tras escuchar sus propios ronquidos pero, sobre todo, por sus ojos al final del video.

Contenido sugerido

Contenido GEC